Loading...
  • Calle Carlos Sarthou 6, Xàtiva - València
  • Lunes - Viernes 10.00 - 13.30 / 17:00 - 20:00 Sábado 10.00 - 13.30

Tapones de baño a MEDIDA.

Ya llega el verano, y es cuando los oídos de nuestros hijos están más expuestos. El agua y el calor son enemigos potenciales y ambos factores pueden propiciar la otitis externa, una inflamación producida en el conducto externo auditivo provocada por hongos y bacterias.
En verano se dan con más frecuencia por el perfecto caldo de cultivo conformado por el calor y la humedad, ambas facilitan que las bacterias puedan proliferar a su antojo y afectar a la flora natural de la piel que se encuentra en el conducto auditivo.
Si notas que tu hijo tiene picazón en el oído y siente dolor , es muy posible que el pequeño padezca una otitis externa.
Cómo lo podemos prevenir? Primero con un buen higiene  y posterior secado de sus oído. Además se puede colocar al niño unos tapones de baño A MEDIDA, que se ajustan perfectamente, para evitar la entrada de agua.
Hay una amplia gama de colores a elegir y diferentes materiales para su mejor acople y adaptación.
También existen en el mercado diademas de neopreno  que combinadas con los tapones a medida son una muy buena solución para mantener el oído bien sellado a la entrada de agua.

El verano es una época ideal para disfrutar del agua, del calor y del buen tiempo en general, la prevención es la mejor manera de evitar malos momentos durante esos días de descanso. Utiliza tapones de baño A MEDIDA y prevendrás posibles infecciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*