Loading...
  • Calle Carlos Sarthou 6, Xàtiva - València
  • Lunes - Viernes 10.00 - 13.30 / 17:00 - 20:00 Sábado 10.00 - 13.30

No veo bien de cerca, Me cuesta leer, ¿Tengo presbicia?

En Optica Iborra te ayudamos a responder estas preguntas.

La presbicia es la pérdida normal de la capacidad para enfocar objetos de cerca y que aparece con los años. Generalmente los síntomas de la presbicia empiezan a aparecer alrededor de los 40 años ya que es se empieza a tener problemas a la hora de leer la letra pequeña con claridad o incluso a la dificultad de leer mensajes en nuestro móvil.

La presbicia es un problema visual del que no podemos escapar, aunque nunca antes hayamos tenido problemas de visión.

Pero, ¿cómo sé que tengo presbicia? Uno de los síntomas más comunes es que la visión de cerca se torna borrosa incluso si se usa gafas o lentillas habitualmente. Así que cada vez que intentamos leer un libro, una revista, un whatsapp,… extendemos los brazos para poder enfocar mejor nuestra visión. Debido a este esfuerzo es muy común sufrir dolores de cabeza, cansancio o fatiga en nuestros ojos.

Gracias a los avances tecnológicos podemos aportar una solución 100% eficaz para contrarrestar los efectos de la presbicia.

En Óptica Iborra podrás encontrar las lentes progresivas Varilux X4D. Gracias a estas lentes progresivas  de Varilux, podremos tener una visión de cerca más fluida. La tecnología 4D identifica el ojo dominante de manera que el tiempo de reacción de la persona es mucho más rápido.

Tenemos en cuenta las diferencias fisiológicas de cada ojo para así conseguir campos de visión amplísimos.

Gracias a la tecnología NANOPTIX la sensación de equilibrio en el movimiento está absolutamente garantizada.

Varilux Ambassador de Essilor es un distintivo que certifica a las ópticas del mercado que mejor servicio ofrecen en cuento a la buena atención a de sus clientes, los últimos avances tecnológicos y calidad de sus productos.

Óptica Iborra es Varilux Ambassador porque cuenta con los instrumentos de medición más precisos del mercado, las lentes de mejor calidad y está acredita como centro óptico-optometrista con gran experiencia y siempre en constante formación.

¿Necesitas hacer una revisión de los ojos? En Optica Iborra te realizaremos un estudio completo del estado de tu visión y te aportaremos la solución perfecta para que tu día a día siga sin ninguna molestia.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos directamente por correo electrónico utilizando este formulario.