Loading...
  • Calle Carlos Sarthou 6, Xàtiva - València
  • Lunes - Viernes 10.00 - 13.30 / 17:00 - 20:00 Sábado 10.00 - 13.30

Optometría

Estudio óptico de tus ojos

La optometría es la ciencia que estudia ópticamente el ojo y te permite solucionar los problemas de la vista.

Pero antes de realizar el estudio hay algo a tener muy en cuenta y es la anamnesis. Es decir la encargada de contestar a preguntas como ¿qué tal? ¿qué pasa? ¿a qué ha venido a la consulta?

Intentamos de alguna manera averiguar cuál es la causa de la visita, qué necesidades tiene el cliente, a partir de ahí, intentamos aportar la solución al problema teniendo en cuenta su estilo de vida.

La anamnesis es necesaria para saber dónde está localizada una lesión, para ver a qué se pueden deber unos síntomas concretos, para conocer los cambios fisiopatológicos subyacentes y para elegir las pruebas que se deben realizar y así confirmar el problema de una enfermedad o lesión determinada.

Realizamos un examen exhaustivo del polo anterior del ojo, en el que calculamos y analizamos la tensión ocular, el estado del cristalino, el estado de la córnea y cualquier alteración estructural.

Una vez obtenidos estos datos, si no hay ninguna patología, procedemos a la refracción. Si encontramos alguna patología, remitimos directamente al oftalmólogo.

En la refracción, buscamos siempre la máxima comodidad del cliente a nivel visual. Para ello disponemos de la última tecnología a nivel óptico. Esta tecnología nos permite ayudar a la mejora visual de la persona.

Si tienes algún problema visual no dudes en acudir a un profesional. Si eres de Xàtiva o alrededores ven a Optica Iborra y te realizaremos un estudio exhaustivo de tu visión para conocer la causa del problema.

En Optica Iborra queremos cuidar de tu salud visual.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos directamente por correo electrónico utilizando este formulario