Loading...
  • Calle Carlos Sarthou 6, Xàtiva - València
  • Lunes - Viernes 10.00 - 13.30 / 17:00 - 20:00 Sábado 10.00 - 13.30

Cristales Monofocales

Lentes Eyezen

Sabes que los cristales pueden ser monofocales, bifocales, progresivas… Los cristales o lentes monofocales son los que tienen la misma graduación en todo el cristal. Gracias a estos cristales es posible corregir cualquier error refractivo como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. La lente monofocal es tallada para corregir el defecto retractivo es decir para corregir problemas de visión cercana, lejana, astigmatismos…

Además los cristales reciben el “tratamiento antirreflejante” que hace que los cristales sean más transparentes, eliminando los reflejos y brillos sobre la superficie ya que pueden entorpecer en la visión. Gracias a este tratamiento tu visón estará más descansada para trabajar con luz artificial de las pantallas retroiluminadas así como la reducción de deslumbramientos en la conducción por la noche.

En Optica Iborra contamos con los Lentes Eyezen de Varilux.

Gracias a la tecnología FOCUS, potenciamos la ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien, reduciendo la fatiga visual. La tecnología LIGHTSCAN protege tus ojos de la luz azul violeta nociva que emiten los aparatos electromagnéticos.

Con estas dos acciones nos aseguramos mayor relajación y protección de tus ojos frente a dichas pantallas. Lo cual se traduce en salud visual para ti y poder vivir con total tranquilidad, tu día a día.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos directamente por correo electrónico utilizando este formulario.